LEONARDO DESCUBRIDOR
domingo, noviembre 20, 2005
  NUESTROS FUTUROS ALIADOS

QRIO de Sony :
QRIO utiliza 38 motores que le permiten moverse con naturalidad. El robot es controlado a través de una conexión Wi-Fi mediante un software especial.Cuando de verdad demuestra sus cualidades es al momento de hacerlo funcionar con una tarjeta de memoria.
QRIO puede manejar en japonés cerca de 75 mil palabras e incluso reconocer el nombre que su dueño le asigne. Con sus 53 centímetros de altura, el robot cuenta además con un par de cámaras-ojos, 7 micrófonos-oídos y sensores en la planta de sus pies para reconocer su entorno y desplazarse a través de él.
Fujitsu HOAP-2 :
De sólo 50 cm de alto y 7 kilos de peso es un niño que está comenzando a dar sus primeros pasos. HOAP-2 es capaz de hacer mucho más que caminar: sube y baja escaleras, se levanta si está en el suelo y, como buen oriental, sabe Tai Chi y algunas posturas ceremoniales de Sumo. HOAP-2 también escribe su nombre. Gracias a su pequeña estatura es muy versátil. Fue pensado como dispositivo de investigación por parte de la empresa Fujitsu.
Fuente: Terra
 
Comments:
Va a llegar el momento en serán millones...
 
Publicar un comentario

<< Home
ESTE BLOG ESTÁ REFERIDO A TEMAS CIENTIFICOS.
  • Autoayuda-Comunicación-Arte
  • Intimidades de Adultos
  • Bienvenidos a Mi Blog
  • Universo Fascinante
  • Mi Experiencia de Vida
  • Mi foto
    Nombre: Leon descubridor
    Ubicación: Segunda Región / Antofagasta, Chile

    Ingeniero Civil Mecánico,en continuo perfeccionamiento. Gusta de la investigación y estudio,emprender como empresario,creativo,autónomo e independiente.

    ARCHIVES
    agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 /


    Powered by Blogger

    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.